Playa María Jiménez

busca tu aventura

Entorno natural con varias calas pequeñas y aguas cristalinas de arena gris pura

La Playa María Jiménez es un verdadero paraíso costero que cautiva los sentidos de los visitantes y los invita a sumergirse en su belleza natural.

María Jiménez cuenta con varias calas pequeñas y sus aguas son de un hermoso color azul cristalino, mientras que su arena es de un tono gris claro. Esta playa es ideal para diferentes tipos de personas, como viajeros solitarios, amantes de la relajación y personas de edad avanzada, entre otros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en temporada alta puede estar bastante concurrida.

Se trata de una playa equipada con infraestructuras como sillas y sombrillas, cafetería, duchas y baños. Durante la temporada, hay un socorrista disponible en la playa.

El acceso a la playa es cómodo, con una distancia de menos de 500 metros a la carretera principal, y hay estacionamiento a una distancia relativamente cercana, a menos de 300 metros.

Además, la Playa María Jiménez cuenta con instalaciones de primer nivel para garantizar tu comodidad durante tu visita. Desde restaurantes que ofrecen delicias culinarias locales hasta disfrutar de refrescantes cócteles, la playa tiene todo lo que necesitas para una experiencia placentera y satisfactoria.


Top Guide Tenerife
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.