Playa El Castillo
busca tu aventura
Una playa familiar con autenticidad, tranquila y encanto local con vistas panorámicas
Situada en el municipio del Puerto de la Cruz se trata de una playa de fácil acceso y arena oscura que se extiende a lo largo de 250 metros de largo por 40 de ancho. Su oleaje moderado y su ubicación urbana la convierten en una de las favoritas del público familiar. No es una playa nudista y generalmente tiene un alto grado de ocupación debido a su popularidad entre los visitantes y residentes locales.
En cuanto al acceso, podrás llegar a la playa El Castillo fácilmente a pie o en coche. Los accesos están señalizados y la playa dispone de acceso para personas con discapacidad. La carretera o vía más cercana es la TF-31, y encontrarás un amplio aparcamiento con más de 100 plazas disponibles. También hay servicio de autobús interurbano para aquellos que prefieren utilizar el transporte público.
La playa ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia cómoda y agradable. Dispondrás de aseos, lavapiés, duchas y papeleras para mantener la playa limpia. Además, la playa se limpia con regularidad para mantener su belleza. También encontrarás opciones de comida y bebida cerca de la playa, así como alquiler de sombrillas y hamacas para mayor comodidad. Para los más activos, hay una zona infantil, una zona deportiva y una zona de surf.
La seguridad en la playa El Castillo es una prioridad. Cuenta con un equipo de salvamento que vela por la seguridad de los bañistas.

